La faja Colombiana es una prenda que debe estar presente en el armario de todas las mujeres. Ayudan a potenciar sus curvas, corregir la postura, reafirmar, compactar y reducir las partes del cuerpo que se desee. Son muchos los beneficios de las fajas colombianas.
Por supuesto que tenemos que amarnos a nosotros mismas tal y como somos, eso está claro, pero eso tampoco significa que no podamos potenciar nuestra silueta, si eso es lo que queremos. Te contamos por qué son tan conocidas las fajas colombianas y, por qué son las mejores del mercado ¡Sigue leyendo!
Faja Colombiana: orígenes
Las fajas colombianas se originaron, como bien dice su propio nombre, en Colombia. Al principio, eran utilizadas como una prenda de compresión médica, para después de tratamientos quirúrgicos como una liposucción, por ejemplo. Ayudaban a disminuir la hinchazón y a recuperarse más rápido.
De esta manera, las fajas colombianas pasaron de su uso médico a ser utilizadas a diario por todas aquellas mujeres que quieren lucir un cuerpo con más curvas y una cintura más fina.
De hecho, se dice que las abuelas colombianas enseñaban a sus hijas, incluso a sus nietas, a tallar la silueta de avispa con medias atadas a la cintura o apretando un agujero más el cinturón. Esta práctica se fue sofisticando con el tiempo, y las mujeres empezaron a utilizar tejidos como la lycra y el nylon con ganchos de ajustes y varillas para enfatizar su figura.
Por qué las fajas colombianas son las mejores
Son varios los beneficios que nos aporta utilizar las fajas colombianas. Las fajas colombianas tienen una mejor compresión y son más fuertes que otras fajas que puedas encontrar en el mercado. Se diseñan para que las lleves bajo tu ropa a diario, te sean cómodas y consigas los resultados que buscas. Solo las fajas colombianas tienen la tecnología para darte el mejor soporte. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás utilizando fajas colombianas:
- Moldea tu silueta.
- Mejora la postura de tu espalda.
- Disimula y aplana las zonas que tú quieras.
- Realza los glúteos.
- Moldea las caderas y los muslos.
- Acelera el proceso de cicatrización en el caso de las fajas colombianas postquirúrgicas.
Existen muchísimos usos en las fajas colombianas, desde post quirúrgicos, post parto, para reducir una zona específica, o hasta todo el cuerpo. En el catálogo de Estilo Colombia encontrarás todo tipo de fajas colombianas, y de una de las mejores marcas ¡Salomé!
Con las fajas colombianas de Salomé, conseguirás el nivel de compresión necesario para una recuperación más rápida después de un procedimiento quirúrgico, como un tratamiento estético o un parto. Todo volverá más rápido a su sitio gracias a una buena faja colombiana.
También para uso diario, puedes utilizar fajas colombianas para moldear tu cuerpo, o en ocasiones especiales, cuando quieras sentirte súper segura con ese vestido nuevo que acabas de comprarte ¡El cielo es el límite!
Compra tu faja colombiana en Estilo Colombia y consigue la figura que tanto deseas ¡Siéntete bien!